¡¡¡Hola mundo!!!
Hoy, por ser uno de los días en los que más estoy conmigo misma.
Os voy a hablar un poquito más de mí. Sobre mis tipos de película favoritas, en concreto, sobre una de ellas.
Mi gusto sobre las películas y series es muy variado, me gustan que transmitan valores a las personas que las ven, me gustan que sean realistas, es decir, que puedan llegar a pasar en la vida real ya que así te conciencias más sobre ello, por lo tanto... ¿¿¿¿A que no sabéis el género que menos me gusta?????
Seguro que sí... El género que menos me gusta, es el género de ciencia ficción.
Fuente: google (imágenes reutilizadas) |
A continuación os presento una de mis películas favoritas:
(Nunca me ha gustado elegir favoritas, pero esta es una de las películas que merece la pena escogerla como favorita)
Esta película fue creada en 2011 y estrenada en 2012 por el director de cine Sean Mcnamara. Pertenece al género dramático/deporte y está basada en hechos reales.
Bethany Hamilton, una chica nacida por y para el surf es la protagonista. Ella y su familia (su madre, su padre y sus hermanos mayores) son grandes aficionados al surf pero Bethany tiene un don para ello y destaca sobre el resto. La mala suerte de Bethany es un grave accidente que tiene, en el cual, pierde un brazo.
Gracias al amor y al apoyo de su familia, Bethany no se da por vencida y sigue adelante con la competición de su sueños.
Gracias al amor y al apoyo de su familia, Bethany no se da por vencida y sigue adelante con la competición de su sueños.
En mi opinión, uno de los valores más importante que esta película nos transmite es el ejemplo de superación que Bethany nos muestra. Nos enseña que a veces en la vida nos topamos con golpes duros, de los cuales tenemos que aprender... aprender a vivir con las consecuencias, y sobre todo, a superarlos.
Fuente: google (imágenes reutilizadas) |
En conclusión, recomiendo esta película 100% debido a la manera que tiene de hacerte entender que todo en la vida tiene una solución, la cual poco a poco puedes ir encontrando, al final esa solución se convierte en SUPERACIÓN.
Te hace replantearte muchas cosas que
lo mismo no estás haciendo bien en tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario